Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 3 de julio de 2017

Un asesino multirreincidente manda en la "política de presos" de "sortu"

El hijo de puta de la imagen es un asesino multirreincidente nacionalista vasco, asesinó a 13 personas (y quizás a más, pero sólo se le probaron 13 asesinatos), por los que sólo cumplió 26 años de prisión: cada vida que eliminó sólo le supuso dos años de cárcel, si por matarle a él sólo hubiera que ir dos años a la cárcel … habría cola para rebanarle el gaznate.
A lo que vamos, este asesino nacionalista vasco “institucionalizado” es el jefe, ya no de la puta Eta, sino de la puta Eta-Batasuna-Sortu, en su, llamémosle “aparato de presos” … y ya ven de qué va …
¡Parece mentira que en la política vasca (más bien “politiquilla barata vasca”, en minúscula) esta gentuza siga teniendo peso!. El PNV tiene la culpa … todos lo sabemos, pero parece que es mejor mirar para otro lado.
Parece también que lo único que akí importa, y solo un poco, y solo a algunos, es que el hijodeputa “Kubati”, en realidad Antonio López Ruiz, haya asesinado a una de los suyos, a una criminal nacionalista vasca llamada “Yoyes”, los otros 12 les importan un comino.

No hay comentarios: