Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 4 de julio de 2017

Otro cisma más en lo del Mas y del PuchdelMonte

Cada día nos desayunamos con una noticia nueva sobre lo jodío que lo tienen los NaCis catalanes hasta incluso para convencer a los  más brutos de los suyos.
Ayer a mediodía no sorprendió la revelación de El Mundo (en la imagen), la noticia no tiene desperdicio, les aconsejamos leerla pinchando aquí encima para activar el enlace.
Aunque lo auténticamente jocoso es uno de los párrafos de la información, que pone una vez más sobre el tapete el viejo dicho catalán de que “la pela es la pela” (la pela era la vieja peseta, pero hoy bien podría referirse al euro).
Va el parrafito de marras:
En la entrevista, además, Baiget admite que "da respeto" firmar los requerimientos del Tribunal Constitucional, y afirma que teme por su patrimonio: "¿Ir a la cárcel? Yo podría aguantar tener que ir a la cárcel, pero no si van contra el patrimonio: pensemos en la familia... nuestras decisiones pueden afectar a nuestras familias...".
O sea, otra más de “fuego amigo”, otro torpedo nacionalista por debajo de la línea de flotación de la chalupita separatista catalana.
¡Ah!, y lo de menos es que el amigo PuchdelMonte se haya fumigao al pollo a media tarde.

No hay comentarios: