Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de mayo de 2018

La trampa fascista de “los Iglesias” (Pablo e Irene): un referéndum interno amañado

No es de recibo, una vez que les han pillado “in fraganti”, que, en lugar de asumir sus responsabilidades, presentando la dimisión, porque se han puesto por montera el programa político de su partido, porque han incurrido en el vicio de la incoherencia más radical, porque han defraudado a millones de votantes, porque es una indecencia que critiquen ácidamente a otros por lo que ellos mismo han terminado haciendo (y lo han hecho en cuanto han podido, en cuanto han reunido “cuatro euros”).
¡Noooo!, la “pareja morada” ha decidido  preguntar a sus bases … pero el resultado ya lo sabemos: sus bases les apoyarán aunque dejando el partido hecho girones y con una previsible pérdida masiva de votos que supondrá una sangría definitiva para sus aspiraciones de gobierno a lo largo de toda España.
 P.S. ¡Ah!, y una de cogna … ¿qué habrían dicho las bases (equivalente a la mariconada de “los inscritos y las inscritas” podemitas) del P.P. de Madrid, si su presidenta, Cristina Cifuentes, les hubiera preguntado en un referéndum interno algo así como: ¿merece la pena que pierda la presidencia de la Comunidad de Madrid por dos miserables cremitas de mierda del Eroski?. ¡Chúpate esa!, camarada Pablenín, o “coletita morada”.

No hay comentarios: