Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 10 de mayo de 2018

La indecencia de esta gente no tiene nombre, no tiene límite …

… y nos toman por tontos. La estafadora intelectual que alcaldea en Madrid, con los límites que, además, le impone el equipo, la jauría o la manada podemita que le rodea, nos tiene acostumbrados a sus mentiras continúas, a sus desmanes sin límite … desde adquirir inmuebles valorados en cientos de miles de euros mediante pagos en metálico (¿quien tiene cientos de miles de euros en casa en billetes?, salvo que se dedique a la especulación, o a generar “dinero negro”, o a negocios sucios …), sabemos que su marido dejó en la calle a sus empleados y que para aparecer como insolvente … le pasó su patrimonio a su mujer, a la Manuela, poco antes de acceder a la Alcaldía.
Y ahora nos enteramos que absolvió a un presunto violador (en grado de tentativa, o de frustración) con argumentos de un corte tan machista que parece que la sentencia la hizo su marido, mientras ella le hacía los planos para algún a promotor urbanístico, o sea, lo papeles cambiados, el mundo al verés.
¿Y esta individua va a seguir indefinidamente como alcaldesa, sociatas mediante?. Y después encabezar otra candidatura … ¡joér!, pero no nos vale la falta de probidad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, para que veamos suciedad mucho más grave para la ciudadanía que la de la presidenta del Auyuntamiento de Madrid.

No hay comentarios: