Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 4 de mayo de 2018

El PNV y el Gobiernito de Urcuyo apoyan a sus corruptos

La trama de corrupción de Margüello aun no sabemos como terminará (eso llegará con la sentencia firme, que aún esta lejos, porque habrá apelaciones a la primera, que aún no se ha dictado), pero ya sabemos cosas muy sustanciosas, como que la Fiscalía, además de 11 años de prisión, pide que “la banda de Margüello” devuelva al Gobierno vasco 6,8 millones de euros.
La desvergüenza ha estado en el alegato final de conclusiones definitivas del abogado que representaba al Gobierno vasco, que ya desde el principio había renunciado a pedir penas de cárcel para “la banda de Margüello”, y en su intervención final en juicio también renunció a pedirles ni un solo céntimo de euro de indemnización.
O sea que el gobierno de Urcullo quiere, y pretende, que los desvergonzados de “la banda de Margüello” salgan de rositas.
Pero es que, ¡claro!, el PNV protege a los suyos; les hace ganar grandes fortunas de dinero, incluso con claros affaires de corrupción, y cuando la corrupción acaba en los tribunales … piden que absuelvan a los corruptos, a sus corruptos, así todo queda en la familia.

No hay comentarios: