Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 16 de abril de 2018

La indecencia del Parlamentito “foral” navarro; ¡están con la puta Eta!

El lunes de la semana pasada (hoy hace una semana) la exigua mayoría nacionalista, y en parte proetarra, que hay en el parlamento de Pamplona, acordó convocar a los navarros que se manifestaran en la capital de la región en apoyo de los criminales de Alsasua que agredieron a dos guardias civiles y sus parejas el 15 de octubre de 2016.
Todo ello porque hoy comienza el juicio, con ocho acusados (de los que tres están en prisión preventiva desde hace año y medio), y al parecer se trata de dar apoyo moral a los aprendices de terrorista, y atacar a las instituciones democráticas, empezando por los tribunales de justicia.
Votaron a favor los del cuatripartito que manda en Navarra (Geroa Bai, o sea, tipo PNV, EHBildu, o sea, tipo Batasuna, Podemos e I.E.), y en contra los partidos constitucionalistas navarros: UPN, PSN y PPN.
Urge que en las próximas elecciones autonómicas navarras el electorado ponga en su lugar a la Palomita Barcos (con nombre travestizado al vascuence manipulado) y a su troupe de arribistas.

No hay comentarios: