Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 16 de febrero de 2018

¿Pero cómo no van estar todos en el golpe de estado separatista?

No nos podemos chupar el dedo como los tontos del bote. Todos, absolutamente todos, los que se han pasado años y años en los cargos políticos y de partido vinculados a los independentistas catalanes, viviendo de sueldos públicos, están en el golpe, todos estan en el golpe de estado, afortunadamente fallido.
No es entendible que en los gobiernes regionales que se han esforzado en montar esta “movida” no existiera la unanimidad, como tampoco lo es que en los partidos que están detrás (con su cohorte de parlamentarios, diputados, senadores, electos locales, etc.), es decir, Convergencia (se llame hora como se llame, que mutará de nombrecito cada año si hiciera falta para evitar sus responsabilidad en el saqueo del 3 por ciento), los de “Ezquerra republicana”, CUP, los de “Coleta Morada de allí, etc.
Así que a medida que vaya avanzando la instrucción judicial iremos conociendo el papel de cada cual. ¿Qué hay 1.000 implicados?, ¡bueno, y qué!, cuando vas a sanear una zona carcomida por el cáncer a base de bisturí, no hay que andarse con chiquitas, si lo hiciéramos existe la garantía científica de que se reproducirá el tumor, y más pronto que tarde.

No hay comentarios: