Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 31 de octubre de 2017

Elecciones regionales en Cataluña del 21-XII-2017, convocadas por Rajoy

Rajoy, en un gesto de legitimidad democrática convocó elecciones autonómicas en Barcelona y alrededores (véase que la distribución de escaños en Cataluña es: Barcelona 85 escaños, Tarragona 18, Gerona 17 y Lérida 15, en total 135 diputados autonómicos) en el mismo instante en que cesó al gobierno regional y disolvió el parlamento regional.
El calendario electoral es el que ponemos aquí arriba: ¿qué harán los que fingen estar en matrix, esto es, en la república independiente de vaya-usted-a-saber-qué …?. Si no fuera porque nos han mentido durante años y han demostrado su más absoluta incoherencia durante años (agudizada en las últimas semanas) deberíamos pensar que toda esa piara de independentistas de pegolele no se presentará: ¡ellos juegan en otra liga!, pero ¡al tiempo!. ¡Seguro que se presentan todos!.
¡Ah!, otra consideración es si los “rufianes” que en el mundo han sido dejaran sus escaños en Congreso y Senado, ya que pertenecen a un paisito-matrix independiente que no quieren que tenga nada que ver con España. ¿A qué no?, ¿a qué hace mucho frío sin un magnífico sueldo que cobran de todos los españoles?.

No hay comentarios: