Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 4 de octubre de 2017

Algunas “afotos” de la mamarrachada NaCi del 1-O, o "butifarrendum"







Ha habido cientos de fotos, aquí arriba unas poquitas, por ejemplo, la primera recoge la llegada de las cajas chinas los puntos del pucherazo; en este caso (la foto de arriba) una se les cayó al suelo y ¡oh sorpresa!, la caja china de “todo-a-cien (que no urna) ¡estaba ya llena de papelinas! antes de empezar el “butifarrendeum”.
Las dos imágenes siguientes recogen una modalidad nueva de voto a la catalana, lo llamaremos “votación a mogollón”, que consiste en que se deja un remedo de urna en la calle y la gente se lanza en plancha a meter hojitas en la caja, cuantas más quieran mejor, sin figurar en ningún censo, sin que se tengan que identificar con D.N.I. y sin que nadie controle nada.
Ha habido muchas fotos de gente que “votó” varias veces, al parecer el récord lo tiene alguien que “votó” ocho veces. El joven que ponemos como cuarta imagen, acredita con cuatro fotos que “votó” esas veces.
La quinta foto tiene también su "miga", un jodido cura NaZi dice misa, compartiendo local con los extremistas que han montado en su iglesia una caja china, ya en la fase de hacer la suma de  papelinas.
La sexta foto (y última por hoy) recoge uno de los muchos momentos de tensión entre la Guardia Civil y los desleales "mozalbetes" de Escuadra; la Guardia Civil defendía la ley los autonómicos a los golpistas.

No hay comentarios: