Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 20 de septiembre de 2017

ETB se retrata: siempre en la línea de acercamiento y simpatía con los criminales nacionalistas vascos

Alguna vez ya lo hemos dicho en este blog: nos importan un bledo los ajustes de cuentas entre los miembros de las bandas mafiosas, y la puta Eta lo ha sido y lo sigue siendo, así que nos trae sin cuidado los cómos y los porqués del asesinato de la tal “yoyes”, una criminal nacionalista vasca más.
Y eso que en este caso, tiene su puntazo que el criminal nacionalista vasco conocido por “cubati” (o kubati) fuera el asesino de otra criminal nacionalista vasca, “yoyes”; y que el joputa sea en estos momentos un tipo importante (siniestro pero importante) en ese submundo (ya saben: Eta-Batasuna-Bildu-Sortu-etc.), precisamente para hacer cosas en la línea de las que a la “yoyes” le costaron la vida, cuando el propio canalla “cubati”, para salir de la cárcel “evolucionó” hasta el punto en que se encontraba la coleguita a la que asesinó. ¡Cosas veredes!.
Pero insistimos, que tele-PNV manipule en su reportaje sobre la “yoyes”, porque ahora toca mimar al “cubati”, nos traer al pairo; es solo un síntoma más de la degeneración intelectual y moral, de la podredumbre del nacionalismo vasco, incluso del que se autotilda de “moderado”, sin serlo, por cierto.

No hay comentarios: