Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 26 de agosto de 2017

La corrupción nacionalista vasca que no cesa

Sobre estos “txorizos” nacionalistas vascos, sabinianos de pura cepa, aún se ha dicho poco, a pesar de que son muchos y de que llevan muchísimos años saqueando a manos llenas el erario público (ayuntamientos, diputaciones, gobierno de Vitoria, etc.).
En general sobre la corrupción del PNV no se habla mucho, habrá quizás que esperar a que pase a la oposición, ese será el momento en que podamos empezar a saber (o al menos entrever) todo lo que han robado estos tipos.
Recuerden que Pujol parecía una monjita menesterosa y ahí le ven, con un cuarto de billón de pesetas (billón, con “b”) en su bolsillo y en el de sus 7 hijos (además de la “parienta”, también conocida como la “madre superiora de la congregación”).
Por si la imagen no permite ver bien los titulares, además de remitirnos al texto íntegro publicado por el periódico, reproducimos seguidamente los subtitulares:
· La Fiscalía sospecha que el laboratorio Innovalab pudo llegar a cobrar por no hacer nada para el proyecto del fallido coche eléctrico vasco.
Las claves:
· 18 millones de euros en ayudas públicas se ha tragado el proyecto, para nada.
· Ayudas públicas: El PNV obtuvo el grueso del dinero del Gobierno Zapatero a cambio de apoyarle en el Congreso.
· Acusación Pública: La Fiscalía sostiene que todo fue una trama urdida para repartirse cuantiosos fondos públicos.
¡Ah!, tendremos que estar vigilantes para que estos canallas chupópteros peneuvistas no se la cuelen a Rajoy como se la colaron a ZP, ahora que don Mariano anda necesitado de votos en el Parlamento nacional.

No hay comentarios: