Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 7 de julio de 2017

El nuevo (o renovado) "Snchz", con el veterano Rajoy

Las “leches” (por no utilizar otro sustantivo, más sonoro, pero bastante irreverente) que ha recibido “Snchz” en su cutre existencia política le han hecho recapacitar y acudir a La Moncloa con otra actitud (y quizás también con las orejas gachas).
Se lo perdonamos si ya, de verdad, ha aprendido algo. Le deseamos una larga vida política si es capaz de ponerse a la altura de sus mayores, si no, que su previsible desastre (su tercera derrota histórica) le condene a dedicarse a otra cosa (si es capaz).
Así las cosas, siempre agradeceríamos al separatismo catalán que haya sido el detonante de la reconversión del nuevo ZP del socialismo patrio (o sea, un mediocre que no tiene claras ni siquiera cosas elementales). De momento le damos a “Snchz” un voto de confianza. ¡A ver si dura!.

De todas formas, lo tiene jodío el tipo; ni puede, ni quiere, ni le dejan, asumir el protagonismo de jefe de los suyos, porque ni es Diputado, ni tiene remango para salir airoso de una rueda de prensa comprometida, ni de . En el Congreso le suple (incluso para dar la información sobre su reunión ayer en La Moncloa) la Marga Robles … ¡que ni siquiera está afiliada al partido!, ¡qué desastre, Mary Loly!.

No hay comentarios: