Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 31 de enero de 2017

La cúpula de la sanidad vasca de Ivarreche e Inclán en el banquillo por corrupción

Los que se sentarán en el banquillo de los acusados son cuatro individuos, la socia del tipo de la foto y tres altos cargos de la Consejería de Sanidad del gobierno de Ivarreche, incluido el nº 2 del Departamento, el Viceconsejero (de momento se libra el Sr. Inclán) ... estuvieron más de 10 años, otorgando unos y recibiendo otros ilegalmente, sustanciosos contratos multimillonarios (en euros) en materia de gestión sanitaria.
Pues bien, tras cinco años de instrucción, se aproxima la hora de la verdad: el día del juicio. La cosa va avanzando ... de momento los procesados tienen que depositar 7 millones de euros en concepto de fianza. Será muy interesante escuchar sus declaraciones cuando les interrogue el fiscal.
¡Ah!, y habría que levantar también las alfombras de las demás consejerías del gobierno de Ivarreche ...  porque también hay gente en la cárcel por la gran estafa que cometieron sus subordinados, por ejemplo, en la privatización de la Cámara de Comercio de Bilbao.
¡Y luego dirán que en las Vascongadas no hay corrupción!, ¡ja, ja y re_que_te_ja!. Ivarreche y su gente, ¡pringados hasta las cejas!.
Un enlace a la información lo tiene pinchando aquí encima.

No hay comentarios: