Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 1 de octubre de 2016

Hoy Comité Federal “sociata” bajo protección policial extra; sin un gran despliegue policial ... seguro que se pegan

En la cosa del “fúrbol” hay partidos que se consideran de alto riesgo; los hooligans de unos y otros se citan previamente al partido para agredirse y partirse la cara de la forma más violenta posible, incluso ha habido muertos en varias ocasiones.
Pues bien, en esas están hoy los “sociatas” españoles, aún no está descartada la tentación de que cada cual reúna a los más bestias de entre los suyos, los suba a un autobús y se vayan a la puerta de la sede de Ferraz, armados de porras, para abrir la cabeza a los del otro sector, esta es una posibilidad cierta a la que solo han renunciado unas pocas agrupaciones.
O sea, que estamos ante un Comité Federal de “alto riesgo”, con amplio despliegue policial y quizás, para más seguridad con una UVI móvil o un hospital de campaña instalado en las inmediaciones.
Las posiciones enfrentadas están muy radicalizadas y no se adivina a nadie, reconocido por ambas partes, con capacidad para reconducir las cuestiones pendientes a un debate serio y riguroso que, para empezar, tiene que basarse en planteamientos cuyo objetivo sea el bienestar de España y de los españoles, no del partido, ni mucho menos de los “donnadie” (empezando por Pachi Nadie) que taponan la dirección actual del PSOE.
A las tempranas horas en que escribimos estas líneas las espadas y cachiporras están en alto, veremos que nos deparan las próximas horas.

No hay comentarios: