Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 22 de julio de 2016

¿Vuelve el sentido común a la política española?, sí, pero solo a ratos

La elección de la nueva Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, acuerdo PP-C’s mediante, es una buena noticia para España.
Pero ...
... pero como no podía ser menos, los antisistema pusieron el contrapunto con las gilipollescas fórmulas de juramento de los diputados “podemitas”, cada uno la suya, cada cual más tonta, insulsa y demagógica que la anterior. Y además con guinda: la camiseta de un diputado “podemita”, un tal Cañamero, que hasta ahora era el “chico de los recados” del alcalde de Marinaleda …y ahora, ya mayor, ahora vuela a su p... bola, pero a las órdenes y bajo las consignas de “Coleta Morada”, esto es, y en el día de su debut como diputado, apoyo al delincuente Bódalo, un matón varias veces condenado por agresiones a políticos de otra ideología, al que “Podemos” hizo concejal de Jaén capital, y que tras varias condenas firmes, hoy cumple en prisión una de las penas privativas de libertad que acumula. Pues bien, como decimos, Cañamero tomó posesión de “diputao” vistiendo una camiseta blanca con la foto del tal Bódalo.
El "Curriculum" de Bódalo, con foto en la que Cañamero y el "arcarde" de Marinaleda hace de comparsas, pinchando aquí encima.

No hay comentarios: