Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 13 de mayo de 2016

¡Patético “Snchz”!, comienza la casa por el tejado, cuando no tiene casa, ni proyecto, ni suelo en que construir

La noticia de ayer de “Snchz” de anunciar el gobierno que nombrará después del 26 de junio es una ocurrencia estúpida que resulta inadmisible en un líder pretendidamente creíble, para un gobierno increíble.
Que el espantapájaros que es “Coleta Morada” lo haya hecho hace tres meses (propuso sus ministros para un hipotético gobierno con “Snchz”, con él mismo como vicepresidente, y precisamente cuando “Snchz” estaba despachando con el Rey) sólo es admisible como broma estúpida de debutante “tocapelotas”, pero no es de recibo en alguien que vaya de serio por la vida y sea, además (¿pretendidamente habría que decir?), la segunda pata del bipartidismo imperfecto que tenemos en nuestra patria.
“Snchz”, su humorada, ni siquiera funciona como propaganda de precampaña, porque será objeto de las bromas en la misma precampaña de los demás políticos en liza.
Quien habrá sido el “listo” de entre los más listos de tus pretorianos, querido "Snchz", que te ha dado la ideíta mínima, si no tienes ninguna garantía de que sobrevivirás a la noche electoral del 26-J, ¡y a sus resultados!, ¿otra vez históricos?.
Qué ocurrencia más tonta, además, ¿un gobierno con “genios” como Borrell o la que fue número 2 del amigo del fantasmagórico “Capitán Khan”?. ¡Anda ya!.
Por cierto, por una cuestión de decencia … la señá Marga debería haber dejado su puesto en el Tribunal Supremo la víspera (o sea, anteayer miércoles 11 de mayo) de anunciar que aceptaba el ofrecimiento de “Snchz”, porque desde ese mismo instante la tía está ya en la política activa, participando en la precampaña, y por tanto, está incumpliendo su deber ético de imparcialidad y de no participación en la contienda política.

No hay comentarios: