Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 19 de abril de 2016

Las “nuevas” caras de Eta-Batasuna-Sortu, entre ellos un asesino en serie, con 17 muertos en su haber


Este pasado domingo los asesinos de la banda criminal nacionalista vasca, y sus amigos, se pasearon por Bilbao, parece que fue una manifestación numerosa, aunque menor en relación con anteriores convocatorias de los simpatizantes de la banda.
En la cabecera de la marcha había una pancarta pidiendo “amnistía”, y tras la misma estaban notorios criminales, como el asesino de la “Yoyes” (por cierto en un “ajuste de cuentas” entre criminales etarras al que no damos mayor trascendencia por habitual entre grupos mafiosos), y también se vio a personajes repugnantes como el “Carnicero de Mondragón”, autor de, al menos, 17 asesinatos, que no se arrepiente de sus crímenes (pinchar aquí encima para enlazar con una reciente entrevista que concedió el animal).
Pocos metros detrás estaba Arnaldo Otegui … esa beatuca al que algunos consideran un “hombre de paz”, que estaba en la “manifa” por derecho propio, no en vano ha sido condenado por varios atentados terroristas …
Bueno, pues esta gente (gentuza, más bien) son las nuevas caras de la izquierda averlache en su oferta electoral para el parlamento de Vitoria en los comicios autonómicos del próximo otoño. ¡Ya saben lo que hay!.
Pie de las fotos: la de arriba es de El Correo y la de debajo de El Mundo; se refieren a la misma “manifa”, pero cada medio le da el sesgo que considera oportuno.

No hay comentarios: