Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 19 de marzo de 2016

La indignidad de “Snchz” parece que no tiene límites

El “no-investido” excandidato “Schnz” sigue esforzándose en llegar a la presidencia del gobierno de la nación a pesar de tener solo 90 diputados, parece que no pierde la esperanza, a pesar de haber sido derrotado ya en dos votaciones y de que las cuentas le siguen sin cuadrar.
En una nueva pirueta en la cuerda floja para acercarse al poyo de los de “Coleta Morada”, este jueves se nos marchó a Bruselas, donde los jefes de estado y de gobierno celebraban una “cumbre” europea sobre la crisis migratoria.
¡Cogna, D. Ferchu, si Schnz no es jefe de ná, ¿qué hacía allí?!”. Muy sencillo, apreciado lector, buscaba, acompañado de un fotógrafo, hacerse el encontradizo con el premier griego, Alexis Tsipras, para pedirle una recomendación para Pablo Iglesias (en definitiva pedirle a Tsipras que le diga a “Coleta Morada” que vote a “Snchz” en otra intentona de investidura, si la hay) y, sobre todo, “Schnz” buscaba que los escasos segundos que durara el, digamos, “encuentro", quedaran recogidos en una foto …
Y en Bruselas “Schnz” logró el segundo objetivo (la foto), pero no el primero (que Alexis convenciera o presionara a Pablo para facilitar su investidura), es más los chistes que se han sucedido en las llamadas “redes sociales” son numerosos y graciosos, va uno: “Que Pedro Sánchez pida a Tsipras que medie con Pablo Iglesias es el nuevo ‘dile a tu amiga que si quiere salir conmigo’”.

No hay comentarios: