Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 5 de febrero de 2016

La verdadera razón de la huida hacia delante de “Snchz”: está hundiendo al PSOE

La endeblez intelectual y la falta de rigor en el análisis político dejan permanentemente en evidencia a Snchz; ni es un líder ni podrá llegar a serlo nunca, tiene la batalla perdida de antemano con “Coleta Morada”, y al pretender competir con él o hacerle sombra sólo está consiguiendo que él mismo y el PSOE demuestren cada día que no están a la altura de las circunstancias.
Competir en radicalidad política y en odio al P. P. con “Coleta Morada” es una forma de acreditar que quien “manda” intelectualmente en la llamada izquierda es el líder (¡ese sí lo es!) de “Podemos”.
Snchz sabe que no puede luchar de tú a tú con “Coleta Morada”, ni en el gobierno (el Vicepresidente se comería, ya lo esta haciendo, al Presidente en el primer asalto), ni si están ambos en la oposición; pero aun sabiéndolo todavía espera el milagro.
Snchz no sabe que no debería bajo ningún concepto compartir la misma posición política que “Coleta Morada” (ni compartir gobierno ni compartir oposición), así que sólo puede competir con él con cierta ventaja si Snchz entra en el gobierno y “Coleta Morada” se instala en la oposición.
Y esto sólo se hace de una manera: participar en un gobierno tripartito con Rajoy y Rivera, dejar sólo en la oposición a “Coleta Morada”, y, por supuesto, hacer una buena gestión durante los próximos cuatro años … en ese periodo es muy probable que “Coleta Morada” se hunda, víctima de sus contradicciones, del cansancio de su gente y de que España habrá logrado salir defitivamente de la crisis.

No hay comentarios: