Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 28 de febrero de 2016

La exjueza “podemita”, soberbia, maleducada y agresiva con los trabajadores

La individua tiene un “curriculum” bastante repugnante, aunque su conocimiento de las gateras jurídicas, sus amistades, influencias y demás le hayan salvado, si bien “por la campana”, de gravísimas consecuencias en la judicatura; y ella, probablemente conocedora de su propio descrédito y de su mala fama profesional, decidió enrolarse en el “podemismo”, para seguir jodiendo la marrana.
La individua, entre otros episodios de sectarismo con la toga y las puñetas puestas y ejerciendo su función jurisdiccional, llegó al extremo, a la desvergüenza e incluso a la infracción profesional, laboral y deontológica, si no incluso delito, de redactar una querella contra el hoy Ministro canario Sr. Soria, con su ordenador del Juzgado en el que trabajaba (porque en el propio documento quedó la huella de su apellido), ¡lástima! que cuando el Sr. Soria pudo acceder al documento electrónico, el delito o la falta había prescrito y así lo determinó el C.G.P.J.
Pues bien, la exjueza y actual política “podemita”, que por otra parte sigue con su fijación obsesiva con el Ministro Soria y contra el PP, no deja pasar ocasión de mostrar su indecencia ahora ya en el terreno político (en el profesional y en el personal tiene larga tradición).
El episodio que protagonizó en el aeropuerto de Gran Canaria el pasado miércoles 24 de febrero queriendo acceder y utilizar irregularmente la “Sala de Autoridades” fue de escándalo en si mismo, y también de desprecio a los empleados del aeropuerto.
Sus explicaciones posteriores acreditan en sí y por sí mismas que miente en su versión de los hechos, y tiene además la desvergüenza de descalificar con expresiones vejatorias a uno de los empleados con los que se encaró, se refiere a él como “uno engominadito, muy godo”.
Lo de llevar gomina en el pelo es muy correcto (salvo el caso del Alcalde “podemita” de Zaragoza, porque le pasa el ticket de compra al ayuntamiento); normalmente lo usan personas limpias y aseadas, cosa en la que, por cierto, la exjueza “podemita” no resplandece especialmente.

No hay comentarios: