Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 22 de enero de 2016

Antena 3 destapa el vídeo que acredita la dependencia de “Podemos”, CUP y Eta de la dictadura venezolana de Maduro (y antes de Chávez)

En las noticias de Antena 3 de la noche de este pasado miércoles vimos la exclusiva de un vídeo de hace 13 meses (diciembre de 2014) en el que dirigentes de “Podemos”, CUP y de la banda criminal nacionalista vasca ETA, viajaron desde Madrid a Venezuela en un avión oficial de dicho país, un avión militar precisamente el que utiliza Maduro el dictador; los de “Podemos”, CUP y Eta salieron semi secretamente desde la zona privada del aeropuerto, sin embargo alguien grabó a este gente y hace un par de días, Antena 3 difundió la exclusiva.
La “CUPera” del flequillo proetarra ha reconocido el viaje, pero no ha querido decir a qué se dedicaron en Venezuela.
Urgen explicaciones de “Coleta Morada”, porque de la puta ETA no esperamos ni queremos nada, y la de la CUP ya ha dicho lo que ha tenido por conveniente. ¡Quedamos a la espera!.
¡Y queremos las explicaciones yaaaaaaaaaaaa!, no nos interesa que tengamos que esperar 20 ó 25 años, como ha sido el caso de “la familia” Pujol, para enterarnos de la verdad de suciedad económica, ideológica y política del partido de “Coleta Morada”.
Una buena crónica del episodio y el vídeo lo tiene el lector pinchando aquí encima, en el artículo de El Mundo titulado “Maduro reunió a la CUP, Podemos y al suegro del jefe de ETA”.

No hay comentarios: