Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 24 de diciembre de 2015

Sánchez sin su photoshop no es nada, ¿dando imagen de estadista?, ¡ja!

“Snchz” sorprendió a muchos con su talante radical y maleducado en su debate televisivo del 14 de diciembre con el Presidente del Gobierno, “snchz” estuvo agrio e insultante, macarra y tope.
Y no cambió su faz al día siguiente (foto de arriba) en el funeral por los dos policías asesinados en el atentado en nuestra embajada de Kabul.
Y ayer siguió sin cambiar la jeta cuando acudió a La Moncloa a la cita con el Presidente del Gobierno (foto de abajo), que, muy educado, salió a recibirle a la puerta, a pie de su coche.
“Snchz” es la impostura personificada, su propia imagen oficial (véase su cartel de la campaña) no sería nada sin el maquillaje y el photoshop; aunque lo peor es que ni una cosa ni otra se pueden aplicar sobre su superficial mensaje, sobre su escasísimo bagaje intelectual y político.
No será fácil contar con “snchz” para articular una salida democrática al resultado electoral del 20-D, que es que gobierne el partido más votado, o si, por el contrario, lo es una “coalición de perdedores”, que esta se articule sobre la base de un programa común y compartido en el que el futuro de España como nación esté garantizado.

No hay comentarios: