Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 13 de diciembre de 2015

La indecencia del candidato “sociata” Madina, Eduardín

Madina es un tipo sucio; se hizo rico con la mayor indemnización que ha cobrado (por cierto, del Estado) una víctima de la banda criminal nacionalista vasca, gracias a una decisión muy cuestionable de un juez (¿de quien?, ¡ah…!); sin embargo su actitud ha sido siempre muy equidistante, incluso muchas veces se ha posicionado más cerca de los amigos de los criminales que del Partido Popular vasco, con el que no tiene ninguna empatía a pesar de haber compartido las penurias de ser objetivo de la puta Eta.
Madina va también de inteleztual, es el más listo de “tós”, porque tiene cuatro lecturas mal digeridas … pero, ejke, los demás de los suyos, ¡ni eso!.
Y además, Madina es un tipo maleducado y prepotente; se creyó un semidios y se enfrentó a Pedro Sánchez, pero perdió, y no tuvo la humildad, la decencia y el compañerismo de felicitar al vencedor.
Es tan antipático y tan dictadorzuelo que no tiene amigos en ningún lugar del partido, ni siquiera le han admitido en Vizcaya, ni el País Vasco como candidato para el 20-D. Solución: arrastrarse ante Pedro Sánchez y pedirle que le lleve de candidato por Madrid … y Sánchez (con mejor talante pero con grave error) aceptó y le lleva de 7 por Madrid, por cierto, según las últimas encuestas ¡no sale!.
¡Y no debería salir!, no tanto por su estulticia y prepotencia, propias de un mierdilla de , sino, entre otras muchas cosas, todas en la misma línea, por sus declaraciones de este jueves, pidiendo la liberación del etarra Arnaldo Otegui, que está en la cárcel cumpliendo una sentencia firme relacionada con su militancia en la banda criminal nacionalista vasca ETA. ¡Pues ya ven!, Madina apoyando a un etarra y poniendo en cuestión el estado de derecho y la independencia de los tribunales.
¡Y Sánchez se merece la pérdida de votos que le suponga la indecencia de Eduardín Madina!.

No hay comentarios: