Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 11 de agosto de 2015

Gracias a Rajoy el gobiernito de Vitoria se ahorra una "pasta" en medicinas


El Gobierno nacionalista regional vasco criticó ácidamente (bueno, como hace siempre con casi todo lo que venga de España y de los españoles) las medidas del Ministerio de Sanidad de 2012, tendentes a la racionalización del proceso de prescripción de medicinas y de financiación de los medicamentos.
La realidad era que el gasto farmacéutico crecía exponencialmente y hacía insostenible el sistema a medio plazo, y el Gobierno de Rajoy decidió realizar también esta reforma, entre otras muchas otras que han salvado la economía española y a España del rescate europeo (y de los “hombres de negro”).
Pasados 3 años, el Gobierno nacionalista regional vasco de Vitoria ha hecho balance, con el resultado que se ve en los facsímiles que ponemos a modo de imagen (un relato más amplio lo tiene el lector en El Correo del día 19 de julio (pags. 24 y 25).
Los nacionalistas vascos, sobre todo los del Departamento de Salud, están muy satisfechos (aunque no lo reconozcan) por la gestión del Ministerio de Sanidad … pero como son unos canallas no dirán ni pío; sin embargo les llenan de satisfacción los datos económicos: el año 2014 se han expedido en Vascongadas 7,4 millones de recetas menos que tres años antes, el ahorro en millones de euros ha sido de 85, en la misma comparativa … frente a un incremento anual sostenido anterior del 4% … ¿hay quien dé más?.
Pues bien, digan lo que digan los NaCis que nos gobiernan en las Vascongadas, desde aquí los contribuyentes vascos decimos, ¡gracias Sr. Rajoy!.

No hay comentarios: