Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 1 de julio de 2015

¿Y qué hará ahora “Ciudadanos” en Andalucía?, ¿moción de censura?.

En el culebrón de la corrupción “sociata” en Andalucía se siguen produciendo cada día novedades que dejan con el culo al aire al Partido “Ciudadanos”, en concreto, a su jefe en Andalucía, sobre cuyas ganas de pactar con el PSOE y hacer presidenta a Susana Díaz, el interesado no dejó ninguna duda desde el primer instante.
La adjudicación de la explotación de la famosa mina de Aznalcollar (en plena campaña electoral), la detención la semana pasada de la responsable de la gestión económica de la Alhambra de Granada, el Auto de 25 de junio del T.S. imputando a Cháves, Griñán y otros dos diputados (Zarrías y Viera) que es un Auto que pone de manifiesto la trama institucional de corrupción generalizada, y finalmente que el tal Viera se niegue a dimitir y se aferre a su escaño … son todas ellas noticias de estos últimos días.
“Ciudadanos” se ha entregado a Dña. Susana de forma incondicional; ha sido un chollo, no le ha exigido prácticamente nada al PSOE andaluz para apoyar a su candidata, frente a las exigencias extremas y detalladas al PP en muchos otros lugares de España, que incluso ha llegado en varios casos a exigir un cambio de candidato del PP (como es el caso del Presidente de La Rioja).
¿Qué hará ahora “Ciudadanos”?, ¿dejar que la Díaz se salga con la suya?, o … ¿formalizará una moción de censura en Andalucía?.
No está nada claro lo que pueda llegar a ocurrir, pero lo que si es seguro es que la coherencia de “Ciudadanos” queda muy “tocada” … y en el horizonte electoral inmediato esto no es nada bueno para las aspiraciones de Albert Ribera.

No hay comentarios: