Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 24 de julio de 2015

La “burbuja podemista” a punto de estallar

El Coletas y sus amiguetes se han estado llenando la boca con frases hechas de laboratorio, con las que sus “intelectuales-funcionarios universitarios a dedo” han elaborado un argumentario que es como la biblia o el catecismo de los “podemitas”.
Una de sus consignas es que todo lo suyo, incluidas sus candidaturas, están en manos de la gente, todo pasa por su gente, su gente decide siempre … ¡mentira!, como en todos los partidos políticos montados por dictadorzuelos “la gente” (variante actualizada de “el pueblo”) es solo una coartada, una referencia vaga que no dice nada en cuanto rascas un poco.
La imagen de arriba indica que sólo el 15,8% de “su” gente ha participado en el simulacro de “primarias”, en la mentira y la falsedad montada por “El Coletas” para meter a los suyos de confianza en las candidaturas de las próximas elecciones generales, incluida la Tania Sánchez, su ex novia, o sea, la sinvergüenza que (junto con su padre) le dio 250 millones de ptas. (más de 1.400.000 €) del ayuntamiento de Rivas a su hermano (e hijo), que eso padre e hija eran concejales y la “famiglia” está por encima de todo (y si no que se lo digan a la saga Pujol).
¡Manda güebos! (Trillo dixit), trampa de los “podemistas” por dos vías:
· 1ª: la candidatura “oficial” no tenía alternativa posible: plazo cortísimo y requisitos sólo accesibles al “aparato” del partido.
· 2ª: el censo electoral español es de unos 38 millones de personas; pues bien, para los “podemistas”, ¡ojo al parche!, “la gente”, “el pueblo” que ha decidido (y con trampas) sus candidaturas ha sido de 59.724 de afiliados y simpatizantes de su propio partido. ¡Qué desvergüenza!.
Hoy a lo largo del día (escribimos este post al amanecer) sabremos más detalles de las falsas “primarias” del “Partido político Podemos”.
Pero lo que ya es incuestionable es la “caída” del interés de “Podemos” para los propios “podemistas”; la pompa estalla, la burbuja se va al garete y el timo cobra cuerpo, el “no nos representáis” se lo dirán los propios “podemistas” a los jefes de “Podemos” muy en breve.
Aquí abajo ponemos la evolución de la participación “podemista” en sólo 9 meses (octubre de 2014 a julio de 2015): ¡se ha desplomado!.

No hay comentarios: