Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 26 de julio de 2015

Ivarreche, satisfecho … no le cabe una paja por el culo

El tontolaba de Ivarreche, Juanjo, ex-lejendackary vajco, como cualquier individuo marginal, sobre todo en política, necesita su dosis periódica de minutos de gloria (warhol dixit).
Él fracasó por dos veces en su plan para la independencia de Vascongadas, malgastó dos legislaturas, dividió a la sociedad vasca, incluso dividió a su propio partido y, para colmo (y gran frustración de los suyos), posibilitó que un “sociata” le sucediera en la lejendackarycha … todo un récord de ineptitud.
El tiempo va pasando desde su pésima gestión, ahora se dedica a dar lecciones-de-no-se-sabe-qué en charletas por el mundo mundial, y confía en que el velo del olvido le permita volver a decir impunemente sus otrora habituales gilipolleces … y ha vuelto a ello, la última gilipollez a día de hoy (who knows tomorrow!) la ven en nuestra imagen de hoy (que hemos tomado de El Mundo del País Vasco de este pasado viernes.
El individuo pretende justificar su penoso pasado con el presente de Mas y su pésima gestión como lejendackary catalán, pero al mismo tiempo, con su aval le está dando el abrazo de la señora de la guadaña … ¡al tiempo!.

No hay comentarios: