Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 2 de julio de 2015

En el “juego del gallina” griego, ¡el gallina es Tsipras!

De momento no hay mucho más qué decir … veremos si se trata de otra mentira tramposa del “podemista” griego para seguir ganando tiempo o si, finalmente, ha llegado al límite de su incompetencia y se rinde ante la evidencia.
La carta de Tsipras es de 30 de junio, la consiguió y la "colgó" ayer 1 de julio el diario Financial Times (pinchar aquí encima para leerla en su integridad), les ponemos una parte de la misma en facsímil aquí abajo ...
... pero unas horas después, ayer mismo, a media tarde, Alexis salió en la "tele" griega para decir lo contrario, acusa a todos los demás de lo que simplemente son errores y demagogia suya propia, mantiene el referéndum del domingo ... y sigue pidiendo el "no".
Seguramente Tsipras se ha vuelto a equivocar en sus cálculos tramposos; pretendía decir por carta privada (¿?) una cosa a las autoridades europeas, y justo lo contrario a sus sufridos ciudadanos a quienes ha convertido en rehenes de su demagogia infinita; pero una vez más le ha salido mal la jugada.

No hay comentarios: