Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 8 de julio de 2015

“El Coletas” con tics de dictador bananero, chantajista y manipulador

Las “primarias” del “Partido político Podemos”, coto privado de “El Coletas” y su guardia pretoriana de estómagos agradecidos, son un cachondeo … el pollo preconiza una lista centralizada de 350 candidatos: los suyos, los que él acoja bajo sus alas de gallina clueca, y después él se encargará de conformar con esos 350 las listas provinciales que suman los 350 aspirantes a los 350 escaños del Congreso de los Diputados.
El tufillo, más bien el hedor, antidemocrático es tan evidente que una parte de los militantes y de los cargos recién elegidos (el 24 de mayo) se oponen al sistema, pero “El Coletas” no cede, ¡esa es su naturaleza!.
Lo dicho caracteriza el sistema de funcionamiento interno de su partido que "El Coletas" ha impuesto.
Y con respecto al entorno del "Partido político Podemos", esto es, la mermelada de siglas y de inventos que quiere elaborar para las elecciones generales de diciembre, la prepotencia de "El Coletas" es de una chulería inimaginable: laminar a todos los demás y que la gente aprovechable de esos "todos los demás" pase por el aro y se integre en el "Partido político Podemos" ... lo lleva intentando varios meses y este martes ha "tentado" al candidato de I.U. a la presidencia del gobierno de la nación ... que, de momento, le "ha salido rana".

No hay comentarios: