Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 26 de junio de 2015

La alcaldesa Manuel Carmena ya tiene (desde ayer) otro imputado en su equipo, el tal Zapata

La noticia es de ayer a mediodía y en muy pocos minutos trascendió de una manera espectacular, y generó la natural reacción agresiva de la gente que está a favor de todas las inmundicias que cometan los mamarrachos que el “Partido político Podemos” de “El Coletas” ha situado en muchos ayuntamientos españoles.
La gentuza que no cree en la ley, ni en la justicia, ni en el estado de derecho, desea la impunidad para la gentuza de su propia estirpe … no podíamos esperar otra cosa después del apoyo de estos mismos días al terrorista urbano, el tal Alfon, que llevaba una mochila con explosivos y metralla a una manifestación, así que … ¡esto es lo que tenemos!.
Por cierto, el responsable de que gentuza de esta calaña gobierne el Ayuntamiento de Madrid es el “sociata” Carmona, y por extensión el aspirante Pedro Sánchez.
Quien desee leer el Auto de 25 de junio de 2015 del Juzgado Central de Instrucción nº 1, de la Audiencia Nacional, en las Diligencia Previas nº 86/2015, el que cita como imputado al Zapata, puede hacerlo pinchando aquí encima para activar elenlace.

No hay comentarios: