Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 16 de junio de 2015

Empieza a aflorar la mierda alrededor de la Manuela Carmena

 
Muy pocas horas después de constituirse el nuevo ayuntamiento de Madrid, el mismísimo sábado 13 de junio, poco después de la elección de Manuela como alcaldesa, han salido a la luz pública dos “tweets” canallas, muy canallas, seguramente delictivos, de Guillermo Zapata, que en esos mismos momentos era nombrado concejal de Cultura de Madrid, los “tweets” dicen lo siguiente:
· “¿Cómo meterías cinco millones de judios en un 600?. En el cenicero”.
· “Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos”.
Por cierto, no sabemos (quizás algún día afloren) si hay más “tweets” similares de este sinvergüenza; hay quien asegura que hay docenas de ellos. Pero el concejal Zapata además de ser un canalla y bastante tonto, ha tenido muchos reflejos y en la misma noche del sábado … ¿qué hizo?, ¿qué podía hacer? … ¡cerró su cuenta en Twitter!, quizás con afán de cerrar la polémica, pero seguramente para que nadie pueda sacar a la luz otras manifestaciones de su joputismo congénito.
¿Dimitirá el concejal Zapata, el muy canalla, de su condición de tal, dejando el ayuntamiento?; ¡noooooooooooooo!, ¡no lo hará!.
Ayer lunes (tras una tímida intervención de la Manuela en un programa de tv el domingo por la noche) Zapata se limitó a dimitir de su cargo interno (“cultura”, ¿?), pero nada de dejar el carguito ni, por supuesto, el sueldo de concejal.
La Carmena tiene ahora que decidir qué nueva responsabilidad le atribuye (¿urbanismo?, ¿policía municipal?, ¿educación?).
No es casualidad esto que ha ocurrido en Madrid, en la propia capital del reino hay otros casos pendientes de análisis protagonizados por otros concejales “podemistas” autores en las redes sociales de comentarios similares, y por supuesto, muchísimos más en el resto de España.
Pie de las imagenes: los “tweets” canallas de Zapata.

No hay comentarios: