Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 15 de junio de 2015

Comienza el Carnaval de Cádiz, se ha adelantado y durará 4 años

El novio (o así) de la lideresa del “Partido político Podemos” en Andalucía, la famosa Teresa Rodríguez, un tío apodado “Er Kichi”, encabezó la lista de “Podemos” al Ayuntamiento de Cádiz. Ya se sabe, para los "podemistas" la caridad bien entendida comienza por uno mismo, y además, en los regímenes totalitarios el nepotismo es norma habitual de conducta de la clase política.
El 24 de mayo Teófila Martínez (del P.P.) ganó las elecciones municipales en Cádiz, pero en esta ocasión no obtuvo la mayoría absoluta (sí lo logró en varias elecciones anteriores), por lo que una coalición de perdedores, encabezada por el mentado “Er Kichi”, ha obtenido este pasado sábado la alcaldía.
Er Kichi” es un carnavalero gaditano de alto postín, con habilidades indudables en la cosa del disfraz, la copilla, la chirigota y la rima fácil.
Veremos si es capaz de superarse a sí mismo al frente del Ayuntamiento, como alcalde de Cádiz, que lo es desde el sábado … a ver como empieza a trabajar desde primera hora de la mañana del mismísimo día de hoy, lunes, jornada hábil inicial de su mandato.
Pie de foto: “Er Kichi” es el de la izquierda.

No hay comentarios: