Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 10 de marzo de 2015

No somos “más de lo mismo” que nuestros progenitores y parejas, ¿o sí?

La noticia que les traemos, con su atinado comentario del escritor y columnista Santiago González, tiene un interesante recorrido y unas derivadas sobre las que se centrarán unos y otros en las próximas campañas electorales.
Porque los jefes del “Partido político Podemos”, que ni son tan jóvenes, ni debutan ahora en la acción política, ni en la cosa de las tertulias y de las campañas de imagen, van a recibir unas buenas dosis de su propia medicina, porque tienen su propio pasado y muchos de ellos, los tienen muy contaminados (en versión de las izquierdas de todo tipo de este país) por la ideología de sus padres y por el acomodado “modus vivendi” que les han proporcionado desde la cuna hasta la entrada (vía enchufe en muchos casos) a puestos de trabajo vitalicios en algunas universidades españolas que se esta demostrando son bastantes corruptas y muy endogámicas (dos caras de la misma moneda), y sin controles de ningún tipo, o de los amiguetes, lo cual es una forma clara de un sin-control discriminatorio.
Pues bien, además de lo dicho y sobre las formas canallas de desacreditar a los adversarios (o al menos pretenderlo), está la rumorología (y la reiterada mención) no ya a los padres, tíos o abuelos, también a las parejas, una especie de machismo sucio que sobre todo, en este país, practican las izquierdas para meterse contra las mujeres (recuérdese el caso de la Ministra Mato o de la infanta). En esta lamentable sendero estuvo el otro día la Sra. Beni.
La semana pasada en un plató, esta vez de radio, en Onda Cero, programa de J. Otero, la Beni citó desconsideradamente, de una manera muy machista, la relación sentimental que existe entre José Ignacio Wert y Montserrat Gomedio, él, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, ella, Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.
Además de la indecencia intrínseca del comentario, hay que recordar que antes, en otro plató, aquella vez de televisión, la Beni se sintió muy ofendida cuando alguien mencionó su relación de pareja con un conocido magistrado de la Audiencia Nacional, cuando  además fueron coetáneos algunos juicios muy mediáticos y la publicación de un libro de la susodicha en relación con la misma materia. Por cierto, habría que profundizar por qué la indicada Sra. salió (más bien “fue sacada”) del C.G.P.J.
Enlace a la documentada columna de Santiago González, pinchando aquí encima.

No hay comentarios: