Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 30 de octubre de 2014

El P.P. tiene con la corrupción no uno, sino dos problemas

Y los demás partidos implicados sólo tienen un único problema: la propia corrupción de sus dirigentes y cargos públicos.
“¿Y eso D. Ferchu?”.
La sucia corrupción es igual de sucia y repugnante en todos los casos (aunque hay unos “más iguales” que otros): sea de CiU (los Pujol son sólo una parte de sus docenas de saqueos de lo público), PSOE, PP, IU, UGT, CCOO, SOMA, Urdangarín, los ERE de Andalucía, en su día Filesa, Roldán, los hermanos de Alfonso Guerra (por cierto, ¡ahí empezó todo!), etc.
Pero el P.P. lo tiene peor, porque su segundo problema es que no controla ningún medio de comunicación, y hay docenas de tertulianos, periodistas en busca de notoriedad y muchas horas de radio y televisión que ocupar y que luchan por la audiencia de la forma que sea … que se dedican sistemáticamente a poner sobre la mesa los casos de corrupción del P.P., pero silencian los demás, así que parece que los únicos corruptos en España son algunos del P.P., aunque los corruptos del P.P. sean minoría en cantidad y calidad (¡lo de Bárcenas es un juego de niños, comparado con el MEDIO BILLÓN de pesetas de uno sólo de los hijos de Pujol!).
Y para mas inri .. el P.P. no esta sabiendo explicar (ni explotar) la idea de que estando el P.P. de Mariano Rajoy en el poder, y con mayoría absoluta; es decir, controlando de forma absoluta los resortes del Estado, incluidos la fiscalía, y la (o las) policías … no solo no ha impedido ni coartado las investigaciones sobre corrupción, aunque le perjudiquen tan directamente, sino que está impulsando las medidas de investigación policial y judicial, además del control de Hacienda y de los reguladores (como es el caso del FROB).
Por cierto, la imagen de hoy es una anécdota, pero es algo que el P.P. esta haciendo bien: como no se puede cesar directamente a un cargo electo ... le prepara una moción de censura a una de sus alcaldesas. ¡Buena idea!, sería la automoción de censura.

No hay comentarios: