Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 27 de junio de 2014

¿Todos los políticos son iguales?, ¡si!, pero unos más “iguales” que otros

Ya ven, uno de los políticos más conocidos de I.U., Willy Meyer, eurodiputado, también hace tus “negocios” con la fiscalidad; se ha convertido en el paradigma de lo que no hay que hacer (desde la mentalidad comunistoide), pero si lo haces (¡y lo hacen!), y te “pillan” ... ¡a la p. calle!.
El hombre, que va para mayor (tiene 61 años) lleva desde el 2004 haciendo aportaciones a un plan de pensiones que no es “limpio” desde su perspectiva ideológica, y la de los suyos, que son comunistas. Eso de un plan privado, eso de en Luxemburgo, eso de a través de una sicav, y eso de eludir el pago de impuestos … ¡uf, qué barbaridad!, ¡caramba con el diputado europeo comunista de Izquierda Unida!.
Y como la cosa ha trascendido, no le ha quedado al tipo más narices que dimitir, justo al cumplirse un mes de su reelección para el Parlamento Europeo.
Ya ven, todos los políticos lo primero que hacen es “cubrirse el riñón”, buscando su seguridad económica para cuando dejen la política … la diferencia está en qué ocurre cuando la noticia trasciende y nos enteramos todos.
Aunque también hay que decir que tienen más delito los que denuncian (como es el caso de I.U. y sus dirigentes, entre ellos el dimisionario) comportamientos que después resulta que son ellos mismos los primeros en realizar; en estos casos, a la incoherencia se une la tomadura de pelo a la gente.
Enlace a la noticia, pinchando aquí encima.

1 comentario:

Saturnino José dijo...

Me parece que los aportes de esos planes de pensiones no los hacen los eurodiputados, sino nosotros, los que terminamos pagando todo.