Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 14 de junio de 2014

La Ministra de Sanidad y los/as "ministrines/as" regionales o autonómicos

Este pasado miércoles se reunieron en Toledo, vieja capital del Imperio Español (cuando España era un Imperio), la Ministra de Sanidad y los/as "ministrines/as" regionales o autonómicos del ramo (con denominaciones variadas, según autonomía, akí, "de Salud"), para resolver (¡y no resolvieron!) un grave problema que tienen los profesionales sanitarios a lo largo de toda la geografía nacional: las agresiones que sufren de pacientes, familiares y allegados.
El titular de la noticia en El Correo, bajo la misma foto que aquí les ponemos, decía: "Las autonomías posponen que se considere autoridad al personal sanitario para evitar agresiones. Médicos y enfermeras han reivindicado un reconocimiento idéntico al que ya cuentan los profesores".
Ya ven: 17 calendarios distintos de vacunas, 17 catálogos distintos de prestaciones, 17 sistemas informáticos distintos (e incompatibles entre sí), 17 tarjetas sanitarias, 17 historias clínicas ... 17 sistemas de propaganda política y 17 sistemas ineficaces de realizar la asistencia sanitaria a la población protegida. ¡Suma y sigue!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y del partido no dices nada? Seguro que esta vez también batio records de audiencia, jajaja