Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 13 de abril de 2014

En el gobierno NaZionalista de Vitoria, ¡sigue mandando la línea talibán!

La economía en Vascongadas no termina de despegar, y desde luego el mejor incentivo no puede ser, bajo ningún pretexto, el de poner nuevas trabas ... como son las que se derivan de la amenaza del eusquera.
Nos consta que hay muchos consumidores que prefieren hacer la compra semanal en sus desplazamientos del fin de semana, como pueden certificar los hiper que han abierto en Laredo en los últimos meses. La gente, los consumidores, están hartos de tener que aprender (o fingir aprender) vascuence, para hacer la compra ... al final, en cuanto hay posibilidades, ¡te vas a comprar a otro sitio!, cada día lo hacemos más.

1 comentario:

Republica bananera dijo...

Hoy obligo a este bloque de la población a aprender euskera por este motivo (son funcionarios), mañana obligo a este otro bloque de la población a aprender euskera por este otro motivo (por si entra algún cliente hablando en euskera), pasado mañana a otro bloque (hacen trabajos para la administración),...

Una excusa tras otra, el objetivo es obligar a toda la población vasca a aprender euskera, sino es bajo una excusa bajo otra.