Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 28 de febrero de 2014

¡La ignorancia les hace osados!


Francisco Javier López Álvarez, ex–Presidente regional autonómico vasco, más conocido como Pachiló o Pachi Nadie, no ha llegado pisar seriamente la Universidad; recuerde el respetable que el “pollo” era un pésimo estudiante que, aunque se matriculó para hacer una carrera media, no llegó ni a aprobar el primer curso … y ahora en cambio, va de listo, y se permite el lujo de dar clase (¿?), bueno esto es sólo un suponer (incluso ni llega).
La imagen que ven ocupaba ayer más de media portada de El Correo, a cuatro columnas … no sabemos si alguien se ha vuelto loco en el periódico, si tuvieron que “levantar” una portada con más fuste por algún problema de ultimísima hora, o si (¡listos ellos!) pretendían el efecto conseguido: que los ciudadanos que no somos tontos y tenemos algo de memoria, nos demos cuenta de la impostura del “profesor” López.
Lo peor es que muchos alumnos tendrán que sufrir la humillación (esperemos que sin consecuencias labores  graves en cuanto a su futuro profesional) de que alguien les recuerde que el paleto de Pachi López, el que no sabe hacer la “o” con un canuto, les dio algo que se asemejaría a una clase en cuarto de carrera …
¡Ah!, ¿y los de la Universidad de Deusto, cómo se prestan a estas pantomimas?, y, por cierto, ¿harán un descuento a los alumnos (recuerden que es una Universidad privada, y bastante cara) por la ínfima calidad del “profesor” López?.
Pero, es fin, esto es lo que pasa en Vascongadas.
El más contento, el propio Pachiló, ¡que Ivarreche, dicen, da alguna que otra clase en alguna Universidad extranjera!, pues él, más y mejor, lo hace nada más y nada menos que en la Universidad de Deusto.

1 comentario:

Republica bananera dijo...

"Gestión de la innovación"... me quedo perplejo ante ciertas cuestiones. ¿Desde cuando la innovación se gestiona? ¿Llenaremos el país de gestores de la innovación que no innovan?