Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 10 de enero de 2014

Las comisioncitas y txiringuitos sobre "¿el proceso de paz?" de los amigos de los criminales nacionalistas vascos

Si tuviéramos muchas, muchísimas, ganas de perder el tiempo con los montajes de Eta-Batasuna-etc. (se llame como se llame en cada ocasión el "etc."), les contaríamos cuantos y cuales son los nuevos txiriguitos que esa gente ha montado para prologar su acoso a la sociedad democrática desde la impostura.
Nuevos txiringuitos se se suman a los muchos que vienen haciendo como que trabajan por una paz ficticia tras una guerra que nunca ha existido, uno son de acá y otros de acullá.
La víspera de la pasada Nochebuena fue presentada en San Sebastián una nueva cosa, surgida como por generación espontánea y que se autotituló como "Comisión para impulsar el proceso de paz", no se sabe si por el fracaso de los amiguetes de Currin (con el autodenominado "Grupo Internacional de Contacto") y de los amigotes de Mannikkalingam ("Comisión Internacional de Verificación"), o de otro txiringuito de composición secreta que se intituló "Comité de seguimiento de la declaración de la conferencia internacional de Ayete" (¡aquel carísimo teatrillo que montaron en octubre de 2010).
¡Están en un auténtico atolladero sin salida por su inmobilismo!, ¿qué puede prosperar mientras haya una banda criminal de ideología nazi armada hasta los dientes y con sus arsenales de explosivos intactos?.
Pero Eta-Batasuna-Locarri y Eta-Batasuna-Baque_Bidea siguen con su juego, tras la cosa esa que se sacaron de la manga en marzo de 2013 (parece que lo llaman "foro social") su nueva ocurrencia ha sido lo de la última comisioncita.
En paralelo y en un "totum revolutum" hemos tenido exhibiciones públicas de los "huidos" de la banda, de los criminales que cumplen en prisión penas privativas de libertad por sus gravísimos crímenes contra la humanidad, y de los que han salido de la trena tras la sentencia del TEDH ... incluida la chulería del hace unos días en el antiguo matadero de Durango, protagonizada por criminales (alrededor de 70) que habían asesinado al menos a  309 personas ...
Con este panorama lo único que nos queda claro es que hay mucha gente que vive cojonudamente, magníficamente pagados, aunque no se sabe por quien, de estas mamarrachadas.
¡Ah!, y Rajoy, magnífico; nada sería más temerario que entrar en este juego de canallas.

No hay comentarios: