Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 11 de junio de 2013

Pachiló, o Pachi Nadie, tenía menos de un 3% de "hombres justos" en su gobierno regional

En una reciente respuesta parlamentaria al PP en el legislativo regional autonómico vasco, de Vitoria, el nuevo gobierno ha confirmado que sólo 5 altos cargos (el 2,80%) de los 178 que tenía el Gobierno de Pachi López, han devuelto la paga extra de Navidad, que habían cobrado ilegítimamente. No la cobraron los 80.000 funcionarios vascos, pero si 178 altos cargos "sociatas", ¡¿pero es que sólo había un 2,80% de "hombres (y mujeres) justos" en el gobierno socialista vasco?!. 
En euros las 5 devoluciones han supuesto 17.899,85 euros, y por lo tanto, extrapolando, hay unos 620.000 euros sin devolver (más de 100 millones de pesetas, que no son "moco de pavo", y menos en estos tiempos de crisis).
Si los "sociatas" vascos no lo arreglan en breve, acabaremos pensando que, para ellos, son ciertos esos viejos axiomas de "todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros", que "la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo", o que "la moral, my friend, es sólo la mata espinosa que da las moras".

No hay comentarios: