Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 26 de mayo de 2013

Sigue saliendo información sobre la corrupción municipal del PNV

Del "txoriceo" del alcalde NaCionalista (del PNV) de Lemona (Lemoa en dicción NaCi de akí) ya les hemos hablado al menos en un par de ocasiones en las últimas semanas:
- recuerden el episodio de los miles de euros que cargó al presupuesto municipal para comprarse puros habanos ("Los puros habanos first class de los jefecillos y alcaldes NaCis del PNV, en tres actos").
- y no se olviden de la acusación que pesa sobre él por no anunciar en el Boletin oficial la bolsa de empleo, evidentemente, para poder contratar a quien él quisiera, por cierto, en estos días han condenado al Alcalde Pacheco, de Jerez, a 4 años de prisión por contratar a dos amiguetes de su partido ("La corrupción nuestra de cada día, esta vez (una vez más) en nuestra provincia").
La última que le han descubierto a este mamarracho nacionalista del PNV es la que se corresponde con la foto que les ponemos (de El Correo, de 05-05-2013, pág. 2), que es la del "choco" descubierto por casualidad por el nuevo ejecutivo municipal, habilitado en la entreplanta del pabellón de la brigada de obras del Ayuntamiento. Es decir, un espacio público para uso privado de los jerifaltes NaCis, construido no se sabe cómo, aunque, evidentemente, pagado con fondos públicos, pero destinado al solaz exclusivo de los triperos locales del PNV.

No hay comentarios: