Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 11 de mayo de 2013

La infanta Cristina y el "paseillo" para acceder al Juzgado de Palma

Este que ven forma parte de la última "oleada" de e-mails que el socio desleal por antonomasia (un tal Diego Torres) presentó en el Juzgado hace pocas semanas; puede que haya sido fundamental para que el Juez Castro decidiera ampliar la imputación a Dña. Cristina.
Pero la Audiencia Provincial de Palma ha resuelto hace cinco días "anular" o "suspender" la imputación, aunque, al propio tiempo ha dejado expedita la vía para que se le impute directamente por otros delitos, de tipo fiscal. 
Así que, de momento, no tenemos fecha para que la infanta haga el "paseillo", es decir, desde la vía pública donde le deje un coche oficial recorra la rampa descendente que lleva a la puerta trasera de los juzgados de Palma de Mallorca. Que lo haga o no, que le lleven en coche hasta donde no han llegado los demás, que después declare durante 12, 15 ó 20 horas, que acepte declarar o se niegue a ello, que acepte el interrogatorio de sólo el Fiscal y su abogado, o que acepte responder a las preguntas de todas las partes personadas, así como su propia actitud general, serán aspectos fundamentales para formarnos una opinión sobre su participación en los gravísimos delitos que están imputados al mamarracho de Iñaquichu y a su socio desleal por antonomasia.

No hay comentarios: