Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 16 de mayo de 2013

Declaraciones de la renta y banda criminal nacionalista vasca ETA, ¡es que ETA existe!


La evidencia, la mejor prueba, de que la banda criminal nacionalista vasca existe, subsiste, permanece en la sociedad vasca, y sigue generando terror y miedo cotidiano en todos los órdenes de la vida, y en el día a día de todos los ciudadanos, tiene también una constatación clarísima en estas semanas, en las que los contribuyentes vascos están presentando sus declaraciones del I.R.P.F.
Y es que las haciendas forales de Vizcaya y Álava, es decir, las dos que no están controladas por los amigos de los terroristas, mantienen las declaraciones de la renta “confidenciales”, es decir, las que no pasan “por ventanilla”, las que se evita que puedan ser escudriñadas por terroristas durmientes que trabajan en las administraciones forales de Vascongadas.
Copiamos de El Correo la operatoria:
"¿Cuál es la liturgia de este procedimiento? Un representante del contribuyente entrega la declaración. En Bizkaia, directamente al director de Hacienda o a un funcionario especialmente designado para ello. En Álava se hace a través de un notario, que es el encargado de depositar el documento ante los responsables del fisco. La declaración no lleva el nombre del contribuyente, sino un código, compuesto por números y letras, que le asigna la propia Diputación. Otro folio, que permanecerá bajo siete llaves en la caja fuerte del director de Hacienda, relaciona ese código con el nombre y el DNI del contribuyente. Funcionarios "de la máxima confianza" se encargan de practicar la liquidación". Para seguir leyendo, sigan el enlace que les hemos puesto más arriba.

No hay comentarios: