Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 24 de abril de 2013

La vergüenza del NaCionalismo vasco: millones de euros para los suyos

Aquí todos sabemos qué conocida familia NaCionalista está detrás del club privado de baloncesto ... sabemos también lo torpes que han sido en la gestión de los patrocinios, el actual "Uxue" no ha pagado ni un euro (y lleva meses con la publicidad en las camisetas) y el anterior, de cuyo nombre no haremos publicidad del dejó "colgados" con un "cañón" de varios millones de euros.
Pero ahí está "mamá" Diputación, la Diputación de los nuestrrrrrros, la "mamá" Pepelui Bilbao, al que por cierto, le gusta el baloncesto, y como le gusta el baloncesto, tiene (cree) plena disponibilidad del dinero público de todos los vizcaínos, y los propietarios del club son amigos suyos ... ¡qué cogno!, la pasta para ellos.
El escándalo es tremendo, miles de vizcaínos pasándolas canutas y la Diputación Foral pagando sueldos multimillonarios a los jugadores de baloncesto.
Ahora bien, lo que es realmente de acojonar es la mirada del Gran Bilbao (copyright de Santiago González) cuando coge el esférico de baloncesto: es clavada a la del personaje de Jack Nicholson en "El resplandor". Este tipo es un peligro público.

No hay comentarios: