Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 5 de abril de 2013

La inmigración ilegal ¿bomba de relojería en nuestra sistema de protección social?

La ciudadanía empieza a estar cansada del "buenismo" nihilista de muchas ONGs y de muchos individuos de unas izquierdas que se han quedado sin referentes y sin causas, es decir, de la política de "puertas abiertas" y de "subvenciones libres y a espuertas" para los inmigrantes irregulares que vienen a la vieja Europa para vivir de la caridad y de la beneficencia. Y es que el sistema europeo del "estado de bienestar" esta en crisis, más bien en bancarrota ... el bolsillo del contribuyente no da para más, estamos hartos de pagar tantos impuestos y de ver como se despilfarran en múltiples programas pseudo sociales.
Desde que un subsahariano es avistado a bordo de una patera tiene derecho a: que nuestra fuerza aérea y marina se movilicen para traerles a tierra firme, asistencia médica, manutención, y asistencia jurídica mediante abogados de oficio especialistas en extranjería, ¡para evitar que les devuelvan a sus países de origen, y se queden aquí! ...y una vez se empadronan sus derechos se incrementan exponencialmente: vivienda, subsidios, tarjeta sanitaria, escolarización, bonos de transporte, etc.
David Cameron se ha dado cuenta del problema y empieza a tomar medidas, ¿tendrán valor para hacer  lo mismo en España sus gobernantes?.

No hay comentarios: