Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 7 de marzo de 2013

Iñaquichu Urdangarín no paga la hipoteca ... ¿llamará a “Stop Desahucios”?, ¿pedirá abogado del Turno de Oficio?



La revelación del abogado de Iñaquichu es de las que llaman la atención, con todo lo que su cliente se ha llevado de todas partes (sólo conocemos la punta del iceberg), ahora deja impagada la hipoteca desde hace seis meses (al parecer debe dos cuotas trimestrales de 25.000 euros).
Nos falta por saber si el individuo llamará a “Stop Desahucios”, para cuando el banco ejecute la hipoteca (aunque de momento el banco no le ha dicho ni "mú") y el Juzgado competente se acerque al palacete de Pedralbes (¡un “Ajuria Enea” cualquiera!) para realizar el lanzamiento, y ante esa tesitura, ya sabe el lector cual es la estrategia: allí esperan la “parienta” (en este caso la infanta Cristina) con bata de guata, los cuatro críos llorando y con los churretes de mocos cayéndoles sin cesar, y él mismo, sucio, sin afeitar, que no sabe si lanzarse a la calle desde la ventana del sótano (¡ no hacerse daño!) o gritar contra el gobierno o contra Fräulein Zu Sayn-Wittgenstein. ¡Puede resultar patético!
Por cierto, si no tiene ingresos (¿y quién le va a contratar con sus antecedentes?, salvo para dar clases de gimnasia en un instituto de tercera), es de suponer que acabará pidiendo un abogado del Turno de Oficio.
De todas formas, para vicios ya tiene. El día de San Valentín la parejita Iñaquichu-Cristina se fue a cenar a Baqueira Beret con sus amigos, entre ellos su prima Alexia (a saber, “princesa” de Grecia en el exilio), por cierto, casada con otro plebeyo imputado en delitos contra la ordenación del territorio y tráfico de influencias, y algunas irregularidades en la construcción de su chalet en Lanzarote. Ya ven, “Dios los cría y el "estar fuera de la ley" les junta”.

No hay comentarios: