Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 11 de marzo de 2013

Hoy empieza en Vitoria el juicio contra los espías del PNV y la Erchancha, ¿o la Erchancha del PNV?, ¿o la policía política del PNV?

El espionaje político en Cataluña ha sido en estas últimas semanas un asunto estrella en toda España, prensa, radio y, sobre todo, televisión le han dedicado espacios estelares.
Pues bien, en Vascongados llevamos casi tres años con casos de espionaje político; el más llamativo es el un jefe alavés del PNV, o sea, el "pollo" de la foto, que extraemos de la información que ayer publicó El Correo.
En el ordenador del individuo se encontraron, tras ser detenido por otro asunto (uno de grave corrupción), numerosa información sobre la vida privada de políticos de partidos adversarios del PNV (o sea PP y PSE), pero también de directivos de la patronal alavesa, periodistas y otras personas influyentes en Álava, y al parecer los datos procedían de dos polizontes autonómicos (uno consta que afiliado al PNV) que ocupaban puestos de jefatura muy relevantes en el organigrama de la Policía "de akí". En los próximas días (el juicio está previsto que dure toda la semana) nos podremos ir enterando de más cosas.

No hay comentarios: