Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 20 de enero de 2013

Los "chorizos" de Francisco Javier ("Pachi") López Álvarez


Ya lo tenemos dicho, estos sociatas no podían no meter la mano en la caja. Se lo apuntamos aquí el 23 de diciembre pasado. Los 67.000 funcionarios de Vascongadas se quedaron sin extra de diciembre, pero los choricetes sociatas del Pachi Nadie, o Pachiló, se la autopagaron, que la caridad bien entendida comienza por uno mismo. Y lo cachondo es que alguna gente (¡sobre todo los suyos!) lo considerará razonable ... muchos son "ninis" y será la última nómina que van a poder pillar en mucho tiempo, así que ¡para que andarse con chorradas!, la decencia es cosa de otros.
Sólo 28 de los 178 dicen que han pedido devolver lo cobrado indebidamente, son sólo un 15,73% de la crème de la crème sociata, de lo mejorcito que tenía Pachiló en las filas de su gobierno, hay quien dice que no está mal un 15,73% de "justos" entre tanto mamarracho (incluso más que en Sodoma y Gomorra).
Pero la cosa es aún peor: 77 de estos mamarrachos han pedido que les "devuelvan" el 5% que se les recortó de sus boyantes sueldos en junio de 2010, cuando lo ordenó ZP (¡cojona!, ¡su ZP!), y piden que esa devolución se extienda desde aquel mes (junio de 2010) hasta diciembre de 2012, incluso a algunos días de enero porque aun no han cesado todos (cada consejo de gobierno de Urcuyo, el último esta martes 15-01-13, sigue decretando ceses del equipo sociata). Ya ven que los sinvergüenzas son legión, y están por rebañar hasta el último céntimo de euro que puedan, hasta de debajo de las piedras, porque el 5% de dos años y siete meses de sueldo viene a suponer casi dos mensualidades completas, ¡no son listos estos jodidos sociatas vascongados!.
Pie de foto: facsímil de la pag. 21 de la edición impresa de El Correo del 17 de enero de 2013.

No hay comentarios: