Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 24 de enero de 2013

Lo de la corrupción va por barrios: CiU, PP, PSOE ...

Y cada maestrillo de la corrupción tienen su librillo (de la corrupción); una forma modesta, o cutre, o de trilero de poca monta es la que descubrió El Mundo hace unos días: 
"La Fundación Ideas del PSOE pagó 50.000 euros por diversos artículos a una presunta escritora llamada Amy Martin cuya marca comercial y logotipo están registrados por el propio director de la institución, Carlos Mulas. Ex empleados de la fundación, que preside Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguran que Amy Martin no existe y que en realidad es un sobresueldo de Mulas, que ha montado una ficción. La autora fantasma ha llegado a cobrar 3.000 euros por artículos en los que se presenta como experta en los asuntos más variopintos y que sólo se publican en la web de Ideas...."
Para seguir leyendo PINCHAR AQUÍ ENCIMA. ("La fabulosa Amy Martin, articulista fantasma de la Fundación del PSOE").
El "book" del Mulas no es moco de pavo ... el chaval ideó la estratagema (no en vano era hasta ayer mismo el director IDEAS, la fundación del PSOE), porque consideraba dos cosas: que era un genio al servicio del PSOE, y que era un genio mal pagado por el PSOE, así que en plan self service, se montó él mismo la solución. Para ver el "book" de Mulas, pinchar aquí encima.

No hay comentarios: