Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 30 de enero de 2013

El Parlamento de Vitoria, como en los peores tiempos con Josu "Carnicero" Ternera


Ocurrió esta pasado jueves en el parlamento regional autonómico vasco de Vitoria: fue imposible contar con el PNV de Urcuyo y Eta-Batasuna-EHBildu de Laurita Mintegui para elaborar y aprobar una declaración de condena contra la banda criminal nacionalista vasca.
Y, por otra parte, ese mismo jueves la cámara designó a los tres senadores autonómicos que le corresponden, entre ellos un conocido abogado de criminales etarras, por cierto, él mismo está  siendo investigado por formar parte del entramado de la banda.
Lo dicho, estamos peor que en los peores tiempos en que el criminal Josu "Carnicero" Ternera era parlamentario vasco y  ¡¡¡miembro de su Comisión de Derechos Humanos!!!.
Sin embargo, esta legislatura acaba de empezar y mucho nos tenemos que esto es solo el principio, las mayores afrentas están por llegar. Pero, ¡eso sí!, ¡con vaselina!.

1 comentario:

Nacho Vega dijo...

¡Jo! D. Ferchu. Desolación.

Lee uno lo que usted nos cuenta, pasa luego a leer a D. Santiago González y lo que nos dice del alcalde de Rentería (más esperable de éste último, pues es alcalde bildutarra) y se le cae el ánimo a los pies.

Sólo soy capaz de mandarles, a usted y a toda la buena gente que habita en la CAV, un fuerte abrazo.

Se lo mando.